viernes, 24 de diciembre de 2010

FEEL MY HEART BEAT.


Soy una persona sensible, con virtudes y defectos. NO SOY PERFECTA. Tengo mis vicios. Me encanta el melocoton, el chocolate, la pizza, ensuciarme cuando como con las manos, cantar en la ducha, bailarle y posarle al espejo, comer caramelos con palo (chupa-chups para los fashions), poner el ojo delante de la luz para luego no ver nada o estar mareada, escribir chorradas en cualquier sitio, hablar sin sentido, mirar fotos de cuando era pequeña, sonreir, saltar encima la cama o el sofa, los conejos, decir ke me cae mal sin conozerle, colocar fotos en el interior del armario, cepillarme el peloo muchas veces, sumar con los dedos, ir de compras, ir a la peluqueria, la comida de mi abuela, pensar, escuchar el sonido que produce la lluvia, él. Y detesto: la mayoria de las verduras, que me quiten la razon, que me griten, dormir con mi hermana, no tener internet portatil, los domingos sin ir a la playa, vivir en este punto determinado de pueblo, las falsas, lo mismo de siempre, estar mal con ELLAS, quedar mal, las arañas, las estupidas y mimadas, recordar malos momentos, las avispas, que no tengan originalidad, comer sin postre, cuando se tiene que estar callado, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario